Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Mercado

Campeche

Inseguridad acrecienta en el mercado principal de la capital

Las lluvias en la Península de Yucatán continuarán por al menos un par de días, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

CAMPECHE. – Comerciantes del mercado principal Pedro Sainz de Baranda, cada día trabajan más angustiados pues los delitos están a la orden del día por lo que exigen más vigilancia pues esto está alejando a los consumidores.

Ante ello, temen que la inseguridad se haga cada vez más presente afectando gravemente a locatarios pues tienen que estar en constante alerta, pues desde carteristas hasta el robo de diversos aparatos y mercancía han reportado al interior del establecimiento.

Locatarios consideran que, desde se quitaron las vallas metálicas que protegían el mercado hace 1 año, se han disparado los robos, pues la gente entra y sale con facilidad y aseguran que de haber más vigilancia en cada acceso al mercado se controlaría está situación.

Por supuesto han pedido el apoyo del subdirector de Mercados, Eleazar Herrera Vázquez, quien dijo que se establecerán más medidas con el fin de proteger a los comerciantes, y para que ciudadanos acudan sin temor a ser víctimas de la delincuencia.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement