Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 junio, 2024

Campeche

Jamile Moguel se compromete a rehabilitar mercado de Lerma

Esta central de abastos es considerado el punto económico más importante de toda la comunidad.

“Es necesaria la rehabilitación del Mercado de Lerma, esa es una de nuestras propuestas porque es el punto de movimiento económico más importante de la zona”, afirmó la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Campeche”, Jamile Moguel Coyoc en su octavo día de proselitismo electoral.

La candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) continuó con su recorrido por las calles, colonias y comunidades más alejadas de la mancha urbana, para escuchar de viva voz las necesidades de la gente que vive en cada rincón de la ciudad, ya que ahora, visitó al poblado de Lerma. En el lugar, confirmó que es indispensable hacer una intervención mayor a la infraestructura del Mercado de Lerma, debido a que este es considerado el punto económico más importante de toda la comunidad, ya que, ahí convergen tanto compradores, familias y vendedores de diversa índole.

Adelantó que la rehabilitación del mercado de Lerma será una de las propuestas que adoptará ante la comunidad, así como el compromiso de garantizar mejores servicios públicos, como son la iluminación en las calles, así como la distribución del agua potable a cada una de las viviendas lermeras. Lamentó que, hayan pasado más de ocho días desde que más del Ayuntamiento de Campeche cortó el suministro de agua potable a más de 20 colonias, las cuales han sido afectadas tanto viviendas y comercios por igual, sin que la comuna capitalina de celeridad a los trabajos que realiza.

 

Te puede interesar

Advertisement