Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

A.V.R se encontrá a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Carmen

Esclarecen homicidio de la colonia Playón

CD DEL CARMEN. Fiscalía dio a conocer que con la detención y vinculación a proceso de A.V.R., fue esclarecido el homicidio de E.S.C., ocurrido el domingo 10 de febrero del año en curso, en la colonia Playón en Ciudad del Carmen.

Datos recabados en el lugar señalan la mañana del domingo 10 de febrero del presente año, la víctima en compañía de otras personas convivían en la puerta de su hogar situada en la colonia Playón, en Ciudad del Carmen.

Seguidamente a bordo de un taxi arribó A.V.R., quien al ver a E.S.C., sacó de su sudadera un arma de fuego con la que le disparó en cuatro ocasiones causándole la muerte instantáneamente.

Después de los acontecimientos A.V.R., se dio a la fuga.

De acuerdo a los hechos asentados en la Carpeta Judicial CJ-59/18-2019/JC-II, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Servicios Periciales adscritos a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, se abocaron a las investigaciones de ley, las cuales relacionaron a A.V.R.

En este contexto se solicitó al Juez de Control orden de aprehensión en contra de A.V.R., misma que fue otorgada y cumplimentada el jueves primero de marzo del presente año.
El viernes 2 de marzo del año en curso, A.V.R., fue llevado a audiencia inicial donde el Juez de Control, lo vinculó a proceso y le otorgó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement