Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Seguridad

Esclarecen homicidio en el área de Playa Norte

Los hechos se registraron el pasado fin de semana a las afueras de un bar en Ciudad del Carmen.

CIUDAD DEL CARMEN, CAMP.- Al dar a conocer que se avanza en la integración de las carpetas de investigación abiertas por diferentes delitos, la vicefiscal Isabel del Carmen Ortiz Ramírez, afirmó que el presunto homicida de un masculino a las afueras de un bar en el área de Playa Norte en pasado fin de semana, fue identificado y asegurado, en cumplimiento de una orden de aprehensión librada por un juez de Control.

En entrevista destacó la efectiva acción, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión del juez de Control del Segundo Distrito Judicial, en contra de E.M.I., mientras transitaba en la vía pública en la colonia Tacubaya, por el homicidio calificado de quien en vida respondía a las iniciales de N.M.P.

Los agentes adscritos a la Vicefiscalía General Regional de Justicia con sede en Carmen, identificaron al presunto agresor vinculado con los hechos registrados la madrugada del domingo 3 de marzo, a las afueras de un bar en la zona de Playa Norte, en Ciudad del Carmen. De acuerdo con las investigaciones realizadas de forma efectiva por la Vicefiscalía para la Atención de Delitos de Alto Impacto, permitieron obtener información que vinculan a E.M.I. con estos hechos delictivos, por lo que solicitaron y obtuvieron la orden de aprehensión al Juez de Control.

El presunto responsable será llevado en audiencia inicial, para que el juez de Control determine su situación legal. La funcionaria sostuvo que se han llevado a cabo cateos de predios vinculados con la venta de alcoholes y drogas, los cuales han dado resultado positivos en las indagatorias de las carpetas de investigación, con avances en el esclarecimiento de los casos de homicidios dolosos.

Te puede interesar

Advertisement