Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Carmen

Ayuntamiento hace negociazo en playa norte

CD DEL CARMEN. Con el inicio de la Fiesta del Mar Carmen 2019, el malogrado alcalde priísta, Óscar Rosas Gonzalez buscó la forma de hacer negocio ante la visita de turistas, y ciudadanos que darían cita desde el sábado para iniciar una de las mejores fiestas que tiene el municipio y que mejor en temporada de vacaciones.


Y es que para la actual administración todo lo que represente una oportunidad, será aprovechada por el alcalde y su gabinete quienes desde el inicio de la administración se han dedicado a enriquecerse a costilla de los ciudadanos y en esta ocasión ciudadanos denunciaron, que les están cobrando 20 pesos a toda persona que desee entrar al área de palapas en Playa Norte.


El enojo de los bañistas se da ya que dicho cobro que jamás se había hecho, lo que es una seña de que el balneario se privatizó para sacar provecho en esta temporada vacacional.


La medida ya causa molestia en quiénes han ido y se toparon con este cobro de tener que pagar 20 pesos por palapa, adicionales a lo que depositan solo en el estacionamiento.


Cabe señalar que las playas de Carmen son libres al tránsito de todos, esta medida de cobro es violatoria, la disposición emitida por el alcalde.

han ido y se toparon con este cobro de tener que pagar 20 pesos por palapa, adicionales a lo que depositan solo en el estacionamiento.
Cabe señalar que las playas de Carmen son libres al tránsito de todos, esta medida de cobro es violatoria, la disposición emitida por el alcalde.

Te puede interesar

Advertisement