Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Carmen

Arranca la Fiesta del Mar en Playa Norte

CD. DEL CARMEN. Con la finalidad de seguir impulsando nuestras tradiciones, se llevó a cabo el pasado miércoles la presentación del programa y logotipo de la Fiesta del Mar 2019.


Previo a la presentación del programa de la Fiesta del Mar 2019, se mostró a los presentes el logotipo oficial de nuestra celebración en el que se explicó las principales actividades y emblemas de la isla.


Posteriormente, la autoridad municipal señaló que la Fiesta el Mar está enfocado mucho al tema deportivo donde hay una gama de actividades, misma que se pretende proyectar a nivel nacional e internacional.


En ese mismo sentido se aseguró que la zona de Playa Norte quedará bien iluminada y que además habrá mayor vigilancia en el Malecón Costero y la zona de Playa Norte, pues indicó que en la Fiesta del Mar habrá un gran número de elementos policiacos vigilando toda la costa durante las actividades deportivas, con el propósito de resguardar la seguridad de los carmelitas.


El programa deportivo en la Fiesta del Mar 2019 consta de 20 actividades, los cuales iniciaon desde ayer a las 8:00 horas, con eventos deportivos.


CARTELERA
El sábado 13 habrá un triatlón denominado Isla de Tris, el cual pertenece al circuito nacional, y que es clasificatorio en Lausanne, Suiza; también este mismo día se hará un torneo infantil de fútbol mixto.
Para el mismo sábado 13 se hará

un torneo de tercias de basquetbol en el área de Punta Norte, asimismo para este día habrá un torneo de skate en pista de patinaje de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.


El domingo 14 habrá un torneo de pesca de especies varias en el área de la Puntilla a partir de las 6:00 horas, asimismo para este día habrá un cuadrangular de sóftbol en el campo Salvador González Pacheco desde las 10:00 horas, también para este día habrá regatas de kayaks a las 10:00 horas en el Malecón Costero.


El 20 de abril a las 7:00 horas en la zona de Playa Norte se realizará la Carrera Atlética de 5 y 10 km del circuito Fuerte y Sano, este mismo, pero a las 7:00 de la mañana habrá ciclismo de montaña que saldrá desde el Domo del Mar.


El jueves 18 de abril habrá un encuentro de DJ´s de talla nacional e internacional, el viernes 19 estará la banda mexicana “Matute” la cual rinde homenaje a la música de los 80´s en inglés y español.


El sábado 20 de abril estará de nueva cuenta en Ciudad del Carmen “Chico che chico”, concierto que fue un obsequio del Gobernador del Estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas para el disfrute de los carmelitas.
El domingo 21 de abril estará el grupo “Los Siete Latinos”, también mencionó que en la celebración del mar habrá juegos pirotécnicos y además informó que de manera permanente la fiesta siempre estará amenizado pos música para el disfrute de las miles de familias carmelitas

Te puede interesar

Advertisement