Óscar Rosas; falla una vez más a la Manigua

Ciudadanos denuncian la falta de apoyo a la zona, el malogrado priísta no ha regresado a darles la cara a dicho sector que tanto lo apoyó.

103
La falta de alumbrado público en la zona deja vulnerable a robos y asaltos a la población.

CD DEL CARMEN. Como bastión político en cada trienio, es utilizado el Balneario de la Manigua que tiene una franja costera de aproximadamente de más de un kilómetro de largo.

Hartos se sienten los vecinos de la colonia Manigua que en cada campaña política los candidatos a la Presidencia Municipal y a diputados tanto federales, como locales anuncien grandes proyectos turísticos en el balneario de la manigua, sin que hasta ahora se haya hecho algo al respecto.

Ante esta situación, los vecinos señalaron que las promesas de los políticos son igual al susurro del viento, ya que estos quedan perdidos en la nada, son promesas incumplidas, pues ciudadanos que viven a lo largo de la franja costera de la zona sur de la ciudad, lo viven gobierno tras gobierno.

Entre la serie de problemas que enfrentan los vecinos diariamente sobresalen la inseguridad pública la falta de alumbrado público en todas las calles avenidas de la colonia Manigua y lo peor que el parque de Recreación Familiar e Infantil que se construye precisamente en la punta de esta franja costera que desemboca en las calles conocida como la calle del Pescador, nombre legendario histórico del sector pesquero ribereño de la Manigua y la calle o avenida Independencia refirieron que no tiene alumbrado público y que no se le ha dado mantenimiento a dicha zona desde hace más de 3 meses.

Los pescadores refieren que jamás pensaron que en este gobierno y van a estar más olvidados que las anteriores administraciones, olvido que va desde la falta de atención de la construcción de un malecón costero en la colonia Manigua hasta la promesa de campaña política de que este sitio hacer un entorno turístico para atraer visitantes de todos los estados de la República Mexicana incluso del extranjero.

ATRACTIVO FICTICIO

Ciudadanos que en su rostro se muestran la impotencia y la tristeza de ver sus playas totalmente abandonadas, llena de piedras debido a qué es lo único que el gobierno ha mandado a tirar a la orilla del lugar, empiezan a perjudicar el paso a los bañistas porque no hubo ningún despegue turístico de construcción de grandes restaurantes que iban a construir en esta zona.

Cabe destacar que durante la campaña del actual alcalde, se había anunciado una zona hotelera pero todo quedó en eso, en una obra ficticia ya que todos los habitantes de la Manigua conocen el olvido de las autoridades.

De igual forma esperan que el malogrado alcalde priísta, Óscar Rosas González cumpla al menos con una de las tantas promesas que prometió en su marcha política que realizó en esta parte de la ciudad.