Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Buscan tener una respuesta clara para ver si los tomarán en cuenta.

Carmen

Munícipe se burla de comerciantes

CD DEL CARMEN. Sin respuesta por parte del Ayuntamiento de Carme, tras haber solicitado una audiencia por la construcción del mercado Chechén, así lo informo el secretario general del Sindicato del Mercado Sobre Ruedas, Wenceslao Rosas Campos.

El comerciante enfatizó que pidió al malogrado alcalde que les den a  conocer que va a pasar con la próxima construcción del mercado si se llevará a cabo o no, pues solo conocen la primera información que fue tentativamente la obra del mercado Chechén ya que esta podría construirse hasta mediados del 2020 en un terreno cercano del taller de Obras Públicas o sobre un terreno a un costado de Villas de San José.

De igual forma indico que es muy importante que las autoridades sean precisos con el panorama y que ingresen al tianguis Chechén, para que dialoguen con los líderes y les expliquen la situación.

En ese mismo sentido, los comerciantes exigen al Ayuntamiento que sea más claro con ellos y que les digan realmente cual es la situación de esta obra debido a que fue una más de sus falsas promesas de campaña.

EXIGIRÁN MERCADO

Preocupados porque la Comuna no ha informado cuantos de los comerciantes de las diez agrupaciones serán beneficiados con un local, recordó que la obra tendrá un costo alrededor de  48 millones de pesos.

Finalmente señalaron los comerciantes que están en la mejor disposición de dialogar con las autoridades ya que temen que no los tengan en cuentan en poder designar su espacio y que exista algún tipo de favoritismo por otros grupos, como lo ha estado haciendo la actual administración en varios tipos de permisos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement