Próximo banderazo de Unidad Deportiva en Ciudad del Carmen

Solo están ajustando agendas de autoridades para ponerla en funcionamiento.

426
En la UDI de Carmen se podrá practicar al menos 15 disciplinas deportivas y al mismo tiempo podrán estar mil 500 personas en el recinto deportivo.

CAMPECHE. Contando con lo último en tecnología, la Unidad Deportiva en Ciudad del Carmen será de las más modernas del sureste y en próximos días estará en funcionamiento, y “quedó de primera”, así lo indicó el Gobernador del estado Alejandro Moreno y fue reconfirmado por el director del Instituto del Deporte del Estado de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero.

Este espacio deportivo está ubicado en la Avenida Universidad en la que niños, jóvenes y adultos practican deportes como atletismo, futbol, voleibol, entre otras disciplinas.

Con una inversión de 65 millones de pesos se realizará la remodelación de fachada, acceso, construcción de un gimnasio para deportes de combate, para judo, luchas asociadas, Tae Kwon do, boxeo, pesas, karate, tendrá área de servicio médico, vestidores y baños.

Contará con una alberca semi olímpica techada, área de administración con tecnología italiana única en el sureste. Cancha de fútbol siete, con gradas y con campo sintético, campo de softbol, dos canchas de usos múltiples techadas para básquetbol, voleibol, incluso balonmano, campo de fútbol soccer, pista de tartán de ocho carriles, baños, trotapista.