¡No más hemorroides! Descubre un producto natural capaz de controlar la enfermedad

Afecta más a mujeres que a hombres y los síntomas que la caracterizan son: dificultad al momento de evacuar, dolor al sentarse o caminar, comezón, sangre de color rojo intenso

165
las almorranas, como se las conoce popularmente, cuentan en la actualidad con  tratamientos efectivos, no invasivos, de fácil y rápida aplicación.

Los casos se multiplican a nivel mundial, entre sus causas más frecuentes, se encuentran: el estreñimiento, obesidad, dieta baja en fibras, falta de actividad física, herencia genética, problemas circulatorios, embarazo (debido al aumento de peso), diarrea crónica, etc.

Una patología dolorosa y de alta incomodidad que se caracteriza por la inflamación del tejido varicoso en el área del ano-rectal. Afecta más a mujeres que a hombres y los síntomas que la caracterizan son: dificultad al momento de evacuar, dolor al sentarse o caminar, comezón, sangre de color rojo intenso en el papel higiénico luego de limpiarse…

Alrededor del ochenta por ciento de los inconvenientes registrados al momento de las deposiciones, el tránsito lento, tienen su origen en una alimentación careciente de fibras, y del agua necesaria como para mantener hidratado el organismo.

Los síntomas para tener en cuenta y visitar al médico de cabecera son los siguientes: tener la sensación de no vaciar por completo el recto, menos de tres evacuaciones por semana, presionar con las manos el abdomen con el objetivo de ayudarse, heces duras y grumosas…Puede convertirse en crónico, si dos o tres  de estas señales fueron experimentadas durante el transcurso de los últimos tres meses.

Los factores que pueden incidir en el llamado estreñimiento crónico son: ser adulto mayor, escasa o nula actividad física, depresión, trastornos alimentarios, consumo de medicamentos para equilibrar la presión arterial, sedantes, entre otros.

Más allá de estos indicadores, vale la pena enfocarse en la temática, las almorranas, como se las conoce popularmente, cuentan en la actualidad con  tratamientos efectivos, no invasivos, de fácil y rápida aplicación.

Para resolver el problema, lo importante es enfrentarlo, automedicarse nunca será la solución. Visitar al médico, dialogar al respecto de lo que se está viviendo, optar por el cambio de hábitos,  son algunas de las decisiones oportunas para encaminarte hacia  la recuperación del bienestar perdido.

Una manera de ayudarse para experimentar cierto alivio en tanto van prosperando las medidas terapéuticas, tiene que ver con elegir una alimentación rica en cereales integrales, semillas de lino, brócoli, remolacha, almendras, lentejas, manzanas, naranjas, frutillas, beber al menos dos litros de agua al día, no postergar el reflejo apenas sentís ganas de ir baño, caminar, practicar deportes como la natación, etc

Una banana/plátano aporta el doce por ciento del componente fibra que requiere el cuerpo humano para el óptimo funcionamiento.

Nikzon, a través de un innovador y práctico formato de tabletas masticables y su exclusiva fórmula basada en componentes naturales como el Ruscus Acuelatus de reconocida efectividad vasoconstrictora y el Lactobacillus Sporogenes, una bacteria que impacta directamente sobre los intestinos y  el aporte siempre bienvenido de la vitamina C, diseño una alternativa capaz de suavizar las diferentes manifestaciones de la enfermedad,  a la vez que desinflama y reduce el tamaño de las venas que a través de la dilatación comprime la zona recto/anal.

La dosis adecuada indica dos tabletas diarias en el desayuno, almuerzo o en la cena, en todo momento desde el seguimiento de un  profesional de la salud matriculado.

Su uso se encuentra contraindicado para menores de dieciocho años, embarazadas, pacientes con insuficiencia renal, y en casos preexistentes de  hemorroides prolapsadas. Asimismo se insiste en prestar atención y mantener sus presentaciones de cuarenta y noventa tabletas fuera del alcance de los niños.

El producto puede eventualmente producir reacciones alérgicas, de aquí la importancia de informar al profesional de la salud acerca de la historia clínica, para evitar reacciones adversas, evitables.

Si el paciente se encuentra medicado con corticoides, consultar antes de ingerirlo.

El resultado es satisfactorio sobre todo en las hemorroides internas y pequeñas de  grado uno.

La potencia de este producto se logra y acrecienta complementándola con una buena alimentación, respetando las indicaciones de los profesionales, escapándole al estrés, con actividad física cotidiana, meditando, lejos del sedentarismo o pasar mucho tiempo de pie o sentado.

La llamada zona de confort lejos de darle bienestar a tu vida provoca paulatinamente el efecto contrario.

El camino más rápido suele no ser el mejor, de aquí que con paciencia, constancia y disciplina podras emprender un auténtico comienzo de solución a un problema de salud que afecta la calidad de vida, restándote todo tipo de oportunidades.

Si con el transcurso de las semanas de tratamiento la situación no evoluciona positivamente, el médico puede proponerte una intervención, que no es peligrosa, con el objetivo de remover las hemorroides rebeldes.

Algunos de los sistemas que se están implementando en la actualidad son: micro-cirugía, láser e inyección de soluciones.

Cuando la ciencia y la tecnología van de la mano con el propósito de sanar, desde el respeto y consideración por el ser humano que padece, a través de la información correspondiente y la promoción de productos simples, efectivos y de acceso masivo, es una de  las demostraciones más claras que vivir en plenitud, ¡es posible!