Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Vivir Bien

Leches vegetales: una opción vegana para vivir saludable

CAMPECHE, CAMPECHE. No importa si no eres intolerante a la lactosa o vegano, las leches vegetales son buenas para cualquier persona debido al contenido nutrimental que alcanzan y muchos otros beneficios como su cantidad de vitaminas, el hecho de no tener colesterol ni lactosa y que contienen grasas benéficas para el corazón, entre muchos otros.
Las leches vegetales se obtienen a partir de remojar algún tipo de legumbre, cereal o fruto seco y así extraer los nutrientes necesarios, que, aunque no equivalen al aporte calórico de la leche de vaca, sí son muy valiosos para el cuerpo; además de que representan una alternativa ética frente a la industria láctea.

Recuerda que todas las leches son sanas y es recomendable su consumo moderado, sin embargo, a partir de conocer sus nutrientes puedes elegir de forma más consiente y responsable la leche que prefieras consumir en favor de tu salud.
A continuación, te presentamos el contenido nutrimental de las tres leches vegetales más comunes y con más aporte saludable.

 

Te puede interesar

Vivir Bien

Seguridad

Advertisement