Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

La ambulancia acudió al lugar para atender a los dos niños y a la mujer lesionada.

Carmen

Conductor se duerme y ocasiona carambola

CD. DEL CARMEN. Al menos tres lesionados entre estos, dos menores de edad, y daños materiales de mayor cuantía dejó una carambola de tres vehículos, un Ford Fusión, un Spark Chevrolet y un Aveo.

El accidente se registró este viernes, a las 08:30 horas de la mañana en la Avenida Corregidora por calle 31 de la colonia Aeropuerto, frente a Plaza Soriana Aviación.

El conductor de la Ford tuvo la culpa.

Datos policiacos arrojan que el conductor del carro Ford Fusión, placas de circulación, DJM- 4072 de Campeche chocó por alcance contra un auto Spark Chevrolet.

Del fuerte golpe, el auto compacto chocó por alcance al auto aveo Chevrolet placas de circulación, DJL-2041.

Los dos niños lesionados del auto Spark, con golpes en el cuerpo, y la conductora del auto Aveo Chevrolet, quien sufrió terrible dolor de espalda, recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos.

Cabe señalar que un peatón que cruzaba la Corregidora se salvó de ser aplastado entre dos de los tres vehículos, por un brinco que pegó para saltar a la banqueta. “Fue un milagro que este peatón salvara la vida”, dice la gente.

El conductor responsable manejaba cansado y somnoliento por lo que se responsabilizó vía aseguradora, de cubrir con los gastos médicos y daños materiales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement