Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Se están supervisando y verificando los últimos detalles del Distribuidor Vial.

Campeche

Inaugurarán Distribuidor Vial el 15 de diciembre

CAMPECHE. El Distribuidor Vial de la Ría y la gobernadores está en los últimos detalles, existiendo partes que ya están al 100% y algunas otras presentaron fallas de reencarpetamiento que durante esta semana se estarán arreglando, aproximadamente el día 15 de Diciembre podría ya ser inaugurado por el Gobernador; declaró el Secretario de Obras públicas e infraestructura del Gobierno del estado, Edilberto Buenfil Montalvo.

 Precisó que se están realizando obras complementarias de pavimentación en áreas alrededor de dicha obra. En relación a unas imágenes que circulan en redes y que señalan que la obra se está agrietando, indicó que esto no es así, que se trata de “juntas de dilatación”.

Recordó que en relación al presupuesto para el 2019 esperan al menos sea similar al de este 2018, de 500 millones de pesos.

 Indicó  que será de un solo carril y agregó que el conflicto se daba en la avenida en el cruce con Francisco I. Madero y la avenida Revolución, cuando la gente va a su zona habitacional, así como el paso del Ferrocarril.

 

Te puede interesar

Advertisement