Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Campeche

MEGA OBRA DE “ALITO”, CANCELADA

CAMPECHE. Los empresarios a través del presidente Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Campeche, Víctor del Río R. de la Gala confirmó que el sector está a favor de cancelar el Distribuidor Vial de “Avenida Central” porque tienen pruebas de las afectaciones económicas que causan este tipo de obras.

El líder empresarial mencionó que el consejo está a favor de esta decisión, ya que tenemos conocimiento de daños y efectos que dejan obras mal visionadas, como ejemplo puso la realizada en la Avenida Gobernadores, en donde la economía de la zona cayó estrepitosamente, ya que el distribuido fue mal planeado.

En conferencia de prensa dio su postura respecto a la cancelación del distribuidor vial señalando que fue la mejor decisión que el gobierno estatal tomara ya que existen otras prioridades, sin embargo esta acción responde a la petición de los ciudadanos, empresarios y grupos sociales quienes alzaron la voz en semanas anteriores, mismos que apenas se van recuperando de las afectaciones que les dejó el mega drenaje, de la administración del ex gobernador Fernando Ortega Bernés.

Del Río R. de la Gala, señaló que se escuchó la voz de los comerciantes y sobre todo la opinión de los ciudadanos, ya que se necesitan otras obras en la entidad de alto impacto, o una mayor inversión al sector salud, que tanta falta le hace al Estado.

Por ultimo agregó que hay que esperar obras más adelante y que realmente sean necesarias de la manera más inmediata y con beneficio social.

Te puede interesar

Advertisement