Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Con estas acciones se busca una mejor movilidad vehicular en la capital campechana.

Campeche

El viernes será inaugurado el distribuidor vial

CAMPECHE. Con una inversión de 335 millones de pesos el 11 de enero se inaugurará el distribuidor vial de la avenida Gobernadores.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), informó que se tiene agendado que el próximo 11 de enero realizar la inauguración del primer segundo piso elevado de la península, que cuenta con 1.2 kilómetros de longitud y con dos gazas de incorporación, la primera se ubicará en la intersección con la avenida Francisco I. Madero, con una longitud de 350 metros, y la segunda sobre la Hidalgo con un largo de poco más de 250 metros, ambas de un solo sentido.

Aunque se puede notar que ya está listo el distribuidor vial, solamente falta la caseta de vigilancia que se construye debajo del puente para dar mayor seguridad a los campechanos, ya que se contará con personal policiaco, además de que se han instalado cámaras de videovigilancia.

Se realizó una minuciosa supervisión del alumbrado público, pavimentación, pintura, señalamientos; también se ha constatado la calidad del embanquetado con los contratistas; asimismo el propio gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas, la semana pasada realizó un recorrido de supervisión del distribuidor vial de la avenida Gobernadores, quien señaló que en los próximos días será inaugurada esta obra.

Te puede interesar

Advertisement