Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Las autoridades remitirían ambos vehículos al corralón municipal para el deslinde de responsabilidad.

Carmen

Borracho impacta su automóvil

CD DEL CARMEN. Por conducir bajo los efectos del alcohol, un sujeto quien tenía a su cargo un auto Nissan Versa con placas de circulación DHZ 3645 del estado de Campeche chocó por alcance contra un vehículo Malibú Chevrolet.

El accidente se registró a las 9:00 de la mañana el domingo a la altura de la Avenida Concordia entre la Avenida Periférica Norte y Avenida de los Deportes de la colonia Aviación, frente a la tienda comercial Plaza Real.

De acuerdo a los primeros reportes preliminares de las autoridades, el conductor del auto Nissan Versa en visible estado de ebriedad chocó por alcance contra el auto Malibú Chevrolet, cuando ambos vehículos tenían una circulación de Oriente a Poniente es decir iban rumbo a la Avenida Periférica Norte, cuando a la altura de lo que es la Plaza Real se estrelló contra el conductor del auto Nissan Versa.

Por fortuna no hubieron lesionados, no obstante, las autoridades detuvieron al conductor del auto Nissan Versa al cual subieron a la paila de la patrulla 416.

Las autoridades remitieron a ambos vehículos al corralón municipal, ya que no hubo solución vía aseguradoras.

Peritos en el tema, responsabilizaron del choque al conductor del auto Nissan Versa por falta de precaución al conducir, los daños materiales son mínimos no hubo fuerte.

Te puede interesar

Advertisement