Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Inicia la venta pre-navideña
Los diferentes comerciantes ya están establecidos en el mercado principal y en otros locales.

Campeche

Inicia la venta pre-navideña

CAMPECHE. Con la finalidad de que las familias campechanas puedan adquirir todo lo necesario para celebrar las fiestas decembrinas, en el mercado principal “Pedro Sainz de Baranda” y mercados periféricos ya iniciaron la venta Pre-navideña.

Dicha venta se realizará del 25 de noviembre al próximo 15 de diciembre y se tendrá gran variedad de negocios, ya que se confirmó que se otorgaron 157 permisos para los locatarios.

Los comerciantes ya están instalados en el área destinada para la venta Pre-navideña, en el frente del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda.

Para la edición 2018 de la venta Pre-navideña se instalaron 157 puestos, de los cuales 147 corresponden a locatarios del “Pedro Sainz de Baranda” y 10 de los mercados periféricos, en giros comerciales para venta de luces navideñas, árboles de Navidad, adornos navideños y ropa.

En apoyo a los locatarios, los precios de los permisos no sufrieron incrementos, salvo a los 23 comerciantes del área conocida como “La tórtola”, que pagaron 550 pesos por sus permisos.

Te puede interesar

Advertisement