Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

AMC se reúne con Diputados Federales
Se reunió con Diputados Federales del PRI.

Campeche

AMC se reúne con Diputados Federales

CIUDAD DE MÉXICO. De viaje a la Ciudad de México, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió con diversos diputados para trabajar en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

Al inicio de este martes, Moreno Cárdenas, se reunió con los diputados federales del PRI hablando sobre los proyectos de Campeche para el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

“En mi gobierno siempre vamos a gestionar los apoyos y recursos necesarios para que las obras y proyectos en el estado se realicen, porque lo que queremos es mejorar la calidad de vida de todos los campechanos”.

Más tarde, el mandatario, junto con los diputados campechanos, entregaron por escrito a Mario Delgado Carrillo, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2019. Estuvo acompañado por los diputados campechanos Pablo Angulo Briceño y Carlos Martínez Aké.

De la misma manera, platicó con la diputada federal del PRI, Soraya Pérez Munguía y con Alfonso Ramírez Cuéllar del Grupo Parlamentario Morena, sobre los proyectos para Campeche.

Asimismo, Moreno Cárdenas se reunió con diputados panistas.

“Nos reunimos con los diputados panistas José del Carmen Gómez Quej y Juan Carlos Romero Hicks, para gestionar más recursos para Campeche que nos permitan continuar implementando proyectos de desarrollo en la entidad”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con el diputado de Ciudadanos, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, también se reunió para entregarle los proyectos para Campeche.

Con el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval, le informó los planteamientos sobre los proyectos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

Finalmente se reunió con el diputado Arturo Escobar y Vega, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, y el diputado Fernando Manzanilla Prieto, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social, a quien les expuso los proyectos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 para Campeche.

Te puede interesar

Advertisement