Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

(Internet) Abusada y estrangulada murió Andrea, una víctima más en el Edomex.

México

Andrea fue violada y estrangulada en el Edomex

CHALCO, ESTADO DE MÉXICO. El pasado 30 de Octubre Andrea de tan solo 17 años salió de su casa para dirigirse a la escuela donde estudiaba, la chica cursaba el quinto semestre en la preparatoria “Fraternidad”, ubicada en el municipio de Chalco, Estado de México, a 20 minutos de su domicilio.

Pasó el tiempo de regreso de clases, y Andrea no llegaba a casa por lo que sus padres fueron a buscarla al plantel donde estudiaba, preguntaron entre sus compañeros por el paradero de la adolescente, hasta que uno de ellos les indicó que la había acompañado a un parque que se encuentra a tan solo cuatro cuadras de su dirección.

La búsqueda continuó y las autoridades emitieron un boletín de de alerta a escasas horas de su desaparición, sin embargo, al día siguiente fue encontrado el cuerpo de la estudiante.

A más de 15 kilometros del plantel, a lado de la carretera  Huexoculco-Miraflores, en una zona de pastizales, se localizó a la joven sin vida, semidesnuda, con señales de abuso sexual y ahorcada con un lazo.

En el lugar de los hechos se encontró una mochila con útiles escolares, lo que podría indicar que la mujer fue interceptada cuando se dirigía de regreso a su casa.

Te puede interesar

Advertisement