Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

La PEP se coordinó de tal manera que los presuntos ladrones del Oxxo de la tienda San Nicolás y sus cómplices fueran detenidos.

Carmen

Banda de roba oxxos son detenidos en la isla

CD DEL CARMEN. Una vez más la delincuencia en la Isla dio de que hablar, debido a que el día de ayer se registró un violento robo a una tienda de conveniencia de la colonia San Nicolás.

Los hechos se registraron en la Avenida Boquerón del Palmar entre calles  53 y calle 55 en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

En el lugar llegaron rápidamente unidades motorizadas quienes entrevistaron a los empleados, los cuales señalaron que una persona del sexo masculino vestido de overol color café había amagado a una empleada a la cual obligó a darle las ventas del día.

Ante el temor de ser lesionada, la empleada entregó el dinero, y rápidamente el sujeto corrió del lugar.

Ante el reporte de robo se pidió el apoyo de la unidad de la Policía Estatal Preventiva (PEP), 454 al mando del agente, Carlos Gabriel Chi Pech, quien al realizar un recorrido por el lugar, en la calle 55 de la colonia Obrera, detuvo a tres personas y un menor de edad que responden a los nombres de D. G. L. C.  de  de 12 años, M. A.  S. S. de 39 años,  R. A. C. P. de 29 años, y  J.  G.  C.  P., quienes fueron trasladados a la Vicefiscalía quedando ingresados por el delito de ultrajes a la autoridad integrado en la carpeta de investigación AC-3-2018-9131.

Te puede interesar

Advertisement