Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Durante todo el evento se contó con la presencia de la policía municipal, la estatal, ambulancias de la cruz roja, carros guías, barredoras y servicios mecánicos.

Carmen

Brindará total apoyo a familia del ciclista ahogado

CD DEL CARMEN. Se brindará todo el respaldo a la familia del ciclista que falleció ahogado, a consecuencia de que resbaló del Puente de la Unidad, en el accidente del evento Gran Fondo Campeche, así lo dijo el director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), José Antonio del Rio González.

El funcionario quien también participó en el evento que recorrería más de 270 kilómetros desde la ciudad de Campeche hasta la Isla, lamentó este hecho, aseguró que no se trabaja de alguna carrera que requiriera de una sobre explotación de esfuerzos y consideró que un deportista siempre está expuestos a estos lamentables hechos.

Mencionó que todo el evento siempre se mantuvo vigilados bajos las distintas autoridades y organizaciones, además que siempre se buscó el salvaguardar la integridad de cada pa las distintas autoridades y organizaciones, además que siempre se buscó el salvaguardar la integridad de cada participante desde el principio.

Finalmente dijo a la sociedad civil no creer en especulaciones y que se informen a través del comunicado que envió el presidente municipal Óscar Rosas González, en donde se da a conocer los por menores del accidente, además que le dijo a la familia, que el gobierno municipal y la Indejucar, les dará todo su apoyo, como siempre lo realizaron durante las labores de rescate.

Te puede interesar

Advertisement