Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Entregan "Mérito Turístico 2018" a empresario carmelita
Alejandro Moreno, entregando el galardón al carmelita Luis Augusto García Santinelli.

Aplausos

Entregan Mérito Turístico 2018 a empresario carmelita

CD DEL CARMEN.  Durante la entrega del Mérito Turístico “Campeche 2018”, al empresario carmelita Luis Augusto García Santinelli, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su compromiso de inaugurar las obras de infraestructura que ofreció para detonar el desarrollo y la transformación del municipio.

En el Centro de Convenciones “Carmen XXI”, donde también expresó su convicción de hacer del turismo una de las más grandes fortalezas económicas de El Carmen, anunció la modernización del malecón de Playa Norte, la puesta en servicio de un tranvía turístico, la modernización del puente El Zacatal, la gestión de recursos para ampliar de cuatro a seis carriles la avenida Isla del Tris, y la entrega de más patrullas y equipamiento policiaco.

Precisó que el puente de La Unidad será inaugurado durante el primer trimestre del próximo año y que se tienen los recursos para la construcción del libramiento carretero de Ciudad del Carmen, “una obra sin precedentes que le va a cambiar el rostro y la conectividad a todo el sureste de México”.

El jefe del Ejecutivo resaltó que la gran convicción que tiene su gobierno es hacer del turismo una fortaleza económica para El Carmen, pues conjuntamente con la vocación energética, permitirá detonar el desarrollo del municipio.

Por su parte, García Santinelli agradeció al Consejo Consultivo Turístico y al Gobierno del Estado haberlo designado Mérito Turístico 2018, por lo que se comprometió a seguir trabajando en nuevos proyectos para incentivar la actividad en el municipio. Y reconoció el trabajo incansable de su amigo Miguel Roldán Zavala.

Te puede interesar

Advertisement