Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

La reportante señaló que su padre José Alfredo quien está bajo tratamiento médico, vive en un cuarto de su domicilio ubicado en la colonia Solidaridad.

Carmen

Reportan extraviado en la Isla

CD DEL CARMEN. Autoridades policíacas solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Alfredo de la Cruz Palma, quien el miércoles 10 de octubre del año en curso, salió de su casa ubicada en la colonia Solidaridad, en Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de José Alfredo, fue reportado por su hija Rocío de la Cruz López, por lo que se inició su búsqueda.

La reportante señaló que su padre José Alfredo quien está bajo tratamiento médico, vive en un cuarto de su domicilio ubicado en la colonia Solidaridad.

Explicó, que José Alfredo de la Cruz de 55 años de edad, de oficio mecánico salió de su casa el miércoles 10 de octubre del presente año alrededor de las 05:00 horas sin manifestar a donde se dirigía, no volviendo a saber de su paradero, por lo que inició su búsqueda sin que hasta el momento haya retornado al hogar familiar.

Sin embargo, fue hasta el domingo 14  de los actuales cuando fue reportado ante el representante social, el extravío de José Alfredo.

Aseveró, que José Alfredo de la Cruz Palma es de complexión delgada, tez morena clara, cabello entrecano, corto y ondulado, cejas pobladas, pestañas cortas, ojos rasgados café oscuros, nariz grande, boca grande, labios delgados y cara redonda.

Te puede interesar

Advertisement