Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

Entregan 1,036 escrituras de propiedad

CAMPECHE. Al encabezar la Jornada por la Certidumbre Jurídica, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas hizo entrega de mil 36 escrituras, cartas de liberación y contratos de regularización a igual número de familias de 40 colonias y comunidades de los municipios de Campeche, Carmen, Champotón, Candelaria y Calakmul.

Moreno Cárdenas significó que luego de más de 20 años de espera, hoy poco más de mil familias tienen certeza en su patrimonio y anunció que ya se trabaja para que otras cuatro mil familias más, cuenten con sus documentos legales.

Del total de instrumentos jurídicos que se entregaron, 573 son cartas de liberación, 239 escrituras de propiedad, 180 contratos de reestructura y 44 de regularización.

Las familias beneficiadas de Campeche son de las colonias Cumbres, Minas, Héroes de la Revolución, 20 de Noviembre, Urbano Ambiental, Ex Hacienda Kalá, Ex Cooperativa Kalá, Ciudad Concordia, Siglo XXI, Solidaridad Urbana, Baluartes y Ampliación Esperanza, así como del poblado de San Antonio Ebulá.

Del municipio de Carmen: Santa Rita, Renovación II, Renovación III, Renovación VII, Orizaba, Volcanes y Reforma, y del municipio de Champotón: Mirador I, Mirador II, El Arenal y Guadalupe; la colonia Frutales, en Seybaplaya y la localidad de Villamadero.

Mientras que del municipio de Calakmul se beneficiaron familias que habitan en las siguientes localidades: Tomás Aznar, Manuel Castilla Brito, Eugenio Echeverría Castellot, La Lucha, Heriberto Jara Corona, Xbonil y la cabecera municipal; en tanto de Candelaria, pobladores de las comunidades Estado de México, Monclova, Nuevo Coahuila, Miguel Hidalgo, Las Golondrinas, Pablo García y de la cabecera municipal.

Te puede interesar

Campeche

Advertisement