Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Alrededor de las 11:00 de la noche, un asaltante ingresó a una vinícola para intentar asaltar al propietario y clientes.

México

Comerciante se defiende y asesina a ladrón, en Saltillo

SALTILLO, COAHUILA. El propietario de un negocio de vinos y licores, actúo en defensa propia luego de verse amenazado en su integridad física y su patrimonio por un asaltante en solitario quien llegó al establecimiento con un arma de fuego para amenazar a quienes se encontraban atendiendo el lugar.

El sujeto arribó y amago al dueño, quien se defendió y en el jaloneo logró desarmar al ladrón, quien seguía luchando por recuperar el arma y poder cometer el ilícito, en el intercambio de golpes, el dueño del establecimiento logró detonar el arma, y mató al asaltante de manera inmediata.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del sábado en la calle Felipe Berriozabal, de la colonia Guayulera.

Elementos de la Policía municipal de Saltillo acudieron al lugar para acordonar la zona, en lo que arribaban elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron las evidencias.

El propietario declaró al personal de la Agencia de Investigación Criminal que actuó en defensa propia, ya que una vez que logró desarmarlo, el ladrón no detuvo su agresión.

El cuerpo del asaltante fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, las investigaciones continuarán su curso normal hasta que se deslinde la responsabilidad del propietario del negocio.

Te puede interesar

Advertisement