Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Coahuila

Campeche

Don Maseco mete billete a campaña de PRI en Coahuila

Roberto González, del Grupo Maseca.

CAMPECHE.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, exhibió a “Alito” Moreno Cárdenas, líder del PRI, con el también priista Manolo Jiménez Salinas, hoy candidato al gobierno de Coahuila por la coalición Va por México, quienes afirmaron que la paridad de género “es una jalada”, más aún, el coahuilense le ofreció “un culito” al campechano durante su estancia en el estado del norte.

A través de su programa Martes del Jaguar, la política campechana exhibió otra conversación, donde acuerdan una reunión con Roberto González exdirector de Maseca e hijo del fallecido fundador de ese corporativo Roberto González Barrera “Don Maseco”, y quien presuntamente quiere “meterle billetes a la campaña del PRI”.

Manolo Jiménez le escribe a “Alito” que Roberto González, exdirector de Maseca, quiere darles su apoyo para campañas, a lo que el líder del PRI le responde que sí confirme la cita con el empresario.

En las conversaciones del 3 y 4 de diciembre de 2019 se leen mensajes entre los dos priistas en los que hablan de la situación de Saltillo, porque en ese entonces Manolo era alcalde de ese municipio, además del apoyo al Gobernador Riquelme.

Asimismo, en la conversación, entre Manolo Jiménez y Alejandro Moreno criticaron la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de garantizar la paridad de género en las gubernaturas para las elecciones 2023 además de rechazar la orden de modificar los estatutos partidistas para promover la postulación de mujeres.

 

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement