Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 mayo, 2024

El joven fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Regiones

Sujeto recibe brutal golpiza

ESCÁRCEGA. Un joven originario de la nueva junta municipal de División del Norte, por razones hasta el cierre de esta edición desconocidas, fue severamente mente golpeado, por lo que familiares al verlo llegar mal herido y desvanecerse en su hamaca, solicitaron la presencia de la Cruz Roja mexicana para traslado al hospital general de la ciudad.

Los hechos se registraron a eso de las 15:25 horas del miércoles, cuando reportaron a la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que una persona del sexo masculino se encontraba lesionada en la comunidad de División del Norte.

De inmediato los elementos policiacos y cuerpos de emergencia de la Cruz Roja mexicana se dirigieron a esta comunidad ubicada a 15 kilómetros de esta cabecera municipal, para atender el reporte telefónico.

Al llegar al lugar tuvieron contacto con Cristian Alexis García de 19 años, el cual presentaba dolores internos, por lo que fue trasladado al Hospital General abordo de la ambulancia, para una mejor valoración médica.

Mientras que su padre José Miguel García Sandoval de 48 años de edad, acudió a la Vicefiscalía a interponer su denuncia, contra quienes resulten responsables de estos hechos.

Te puede interesar

Advertisement