Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El motociclista termino lesionado al ser arrollado, cuando no respetó su alto obligatorio.

Regiones

Arrollan a motociclista

ESCÁRCEGA. Por la imprudencia de un motociclista, al no respetar su alto obligatorio en la calle 19 por 34 de la colonia Salsipuedes, se presentó un hecho de tránsito en el cual se vio involucrado el conductor de un taxi, quién circulaba con preferencia, pero terminó arrollando al motociclista, el cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba diversas lesiones.
Lo anterior se presentó a eso de las 13:35 horas, cuando vecinos de la colonia Salsipuedes, reportaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal un hecho de tránsito en el cual se describía a una persona del sexo masculino lesionada.
El perito en turno arribó al lugar para determinar la responsabilidad de los hechos, resultando como el protagonista Martín Casanova Yerves, con domicilio en la calle 20 por 43 y 45 de la colonia Esperanza, quién al ir a bordo de su motocicleta Yamaha, color rojo con negro, con placas de circulación SLT2N del estado de Campeche, no respetó su alto obligatorio en la calle 19 por 34, lo que provocará que fuera arrollado y terminará con diversas laceraciones en el cuerpo, al ser proyectado contra el pavimento.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios sin embargo no fue necesario su traslado al hospital.

Te puede interesar

Advertisement