Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Conductora

Carmen

Conductora de automovil Arrolla a motoneta.

Motociclista arrollado por Conductora de automovil particular en la mini glorieta de los delfines

CARMEN. Motociclista arrollado por Conductora de automovil particular en la mini glorieta de los delfines; los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de daños y evitaron problemas legales.

Cuando sobre la avenida Corregidora se desplazaba el guiador de una motoneta Italika color negro, con matrícula de circulación 45CWA3 del estado de Campeche.

Conductora

Pero al llegar a la mini Glorieta de los delfines e intentar tren corporal se Sobre la avenida Concordia de la colonia asa poniente, fue impactado por alcance por la conductora de un automóvil particular de la marca Nissan, color gris con matrícula de circulación YXK-610-B de Yucatán.

Misma que tras impactar al motociclista lo envió al pavimento varios metros, afortunadamente el afectado No resultó lesionado solo con golpes contusos, pero sí con cuántiosos daños a la motocicleta, motivo por el cual peritos de vialidad y tránsito municipal arribaron al lugar.

Conductora

Levantaron el peritaje indicaron que la responsable era la conductora del automóvil, misma que para evitar problemas legales decidió llegar a un acuerdo monetario en el lugar de los hechos con el afectado, y con ello evitar complicaciones legales.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement