Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

moto SSIGA

Carmen

Agresivo conductor choca por alcance a moto mandaditos

Con lesiones en las piernas terminó el conductor de una motocicleta al servicio de mandaditos luego que un joven presuntamente con algún tipo de enfermedad de nervios no respetaran su distancia correspondiente impactándolo por alcance en la Colonia Primero de Mayo.

El responsable quién se identifico como un hijo de uno de los alto mando de la empresa de seguridad SSIGA se portó de manera agresiva en contra del afectado y se burló en reiteradas ocasiones de él a pesar de estar las autoridades presentes.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando el conductor de una camioneta Ford Expedition, color gris, con placas DKD-51-98 de Campeche, circulaba exceso de velocidad sobre la avenida periférica norte de la colonia Primero de Mayo.

Al llegar a la altura del cruce con la Calle 37 no respeto su distancia correspondiente impactado por alcance una Motocicleta Italika, DM150, color naranja, sin matricula de circulacion, la cual provocó que el hombre saliera proyectado resultando con lesiones en el cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios indicando no era necesario su traslado a un centro médico ya que por fortuna las heridas eran menores.

 

moto SSIGA moto SSIGA moto SSIGA moto SSIGA

Cabe señalar que a pesar que se encontraban elementos de la Policía Municipal en el lugar de los hechos el responsable se reía del afectado ya que informaba es hijo de un alto mando de una conocida empresa de seguridad por lo cual no podían hacerle nada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente ante la presión de varios mandaditos el afectado amenazó con demandar al joven.

Por lo cual sus familiares tuvieron que darle parte a la aseguradora para finalmente llegar a un buen acuerdo por los daños y gastos médicos.

¿Te gusta estar informado?, busca más información en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement