Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Motociclista

Carmen

Motociclista arrollado en la carretera Carmen Puerto Real

Un joven de 30 años de edad identificado como José Samuel fue gravemente accidentado por la conductora de un automóvil particular

CARMEN.- Un joven de 30 años de edad identificado como José Samuel fue gravemente accidentado por la conductora de un automóvil particular sobre el kilómetro 22 de la carretera Carmen Puerto Real, el afectado fue trasladado de urgencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Fue alrededor de las 14:20 horas de la tarde, cuándo sobre el kilómetro 22 de la carretera federal tramo Carmen – Isla Aguada, la conductora de un automóvil particular de la marca Honda City, color blanco con matrícula de circulación DKD-76-76 del estado de Campeche.

Se dirigía con dirección a Isla Aguada pero a exceso de velocidad, frente a ella se desplazaba el guiador de una motocicleta Vento, color negro con amarillo y matrícula de circulación 95CVY6 del estado de Campeche, al que impactó salvajemente por alcance y proyecto al montasal.

El lesionado presentaba fractura de mandíbula así como de brazo y múltiples golpes y heridas lacerantes en todo el cuerpo, pues se sabe se dirigía a una compañía de la carretera a entregar una documentación de su trabajo, desafortunadamente término accidentado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo valoraron y trasladaron al hospital general para su atención inmediata, mientras que en el lugar agentes de la Policía Estatal preventiva acordonaron la zona para evitar otro accidente mientras solicitaban la presencia de los agentes de la guardia nacional división caminos.

La conductora responsable fue presentada ante el agente del ministerio público se sabe qué era una mujer adulta por lo que fue resguardado en una camioneta particular, mientras que los vehículos fueron trasladados al corralón municipal situado en el kilómetro 12 de está misma carretera, así como el caso turnado ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement