Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sicarios

Campeche

Sicarios en moto plomean local en Minas

Hasta el momento no hay detenidos, por lo que autoridades continúan las indagatorias en el lugar.

CAMPECHE. Al menos cinco detonaciones de fuego, sembraron el pánico en una colonia luego de que par de motoristas balearan un local esto por un presunto cobro de piso, lo cual desató intensa movilización policíaca.

El impactante hecho, se registró en la ferretería Casa Chan ubicada en la calle Jade por Dolomita en la colonia Minas, lugar hasta donde llegaron más de cuatro patrullas motorizadas y en camionetas.

De igual forma, testigos dieron a conocer que, se trata de dos personas del sexo masculinos quienes se estacionaron frente al exterior del negocio, y tras ello accionaron el arma de fuego contra el predio para huir con dirección desconocida.

Agentes policíacos abanderaron la zona, y tras una exhaustiva búsqueda sólo hallaron varios casquillos repercutidos en el piso, asimismo, agentes confirmaron que fueron tres disparos que se realizaron contra el predio.

Vecinos se dicen temerosos de esta situación ya que, en menos de 24 horas nuevamente gente armada desató una balacera en el estado, mientras que la Fiscalía por el momento se mantiene en total hermetismo en torno al caso.

ENTÉRATE

Hasta el momento no hay detenidos, por lo que autoridades continúan las indagatorias en el lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement