Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Crean sátira de bioserie de Luismi

La serie de Luis Miguel ya tiene una parodia en redes sociales, se trata de ‘El Nene’, historia basada en varias escenas de la bioserie de El Sol, la cual es creada por los actores Santiago Torres Vázquez, Danniel Vlad, Carlos Cardozzo y Agustín Ocegueda, quienes a través de los personajes que aparecieron en la webserie de ‘Ana, la chica Bolera’, realizaron esta comedia.

“Tomamos algunas situaciones que nos parecieron divertidas y las adecuamos a nuestros personajes. Al estar tan de moda las bioseries pensamos lo divertido que sería que existiera la de ‘El Nene’. En nuestra ficción, El Nene es un cantante de pop, hijo de una diva del cine mexicano. Se trata de dibujar los conflictos de una estrella. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”, confesaron los actores, quienes están contentos con la respuesta de la gente.

“Tuvimos muchísimas reproducciones, likes, comments, y nos compartieron los seguidores. La verdad nos dio gusto ver todo el cariño que nos tiene la gente que nos ha seguido en todo este tiempo. Está pensado sólo para redes sociales, ya que siempre han sido nuestro público. La cosa es que estábamos reunidos, salió una idea, las ganas, las pelucas, y el resto es que en una tarde hicimos el pequeño video por amor al arte y para los seguidores que no nos olvidan”, finalizaron.

Te puede interesar

portada

portada

Advertisement