Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Fernández

portada

¿ÁNGEL O DEMONIO?

Antes del fallecimiento del cantante Vicente Fernández, ya había un proyecto de bioserie que desarrollarían la televisora Caracol junto con Netflix, para contar la vida del “Charro de Huentitán”, fue en septiembre cuando se dio a conocer que quien lo interpretaría sería Jaime Camil, quien tiene una estrecha amistad con la familia.

Pero después del patriarca de la dinastía Fernández, otro proyecto surgió en Televisa, se trataba de una segunda bioserie bajo la producción de Juan Osorio quien eligió a Pablo Montero para darle vida a Vicente Fernández.

Fue así como “El Último Rey: El hijo del pueblo” nació como un proyecto basado en la biografía no autorizada escrita por Olga Warnot, en la que narra el lado oscuro de la familia Fernández, como el secuestro de Vicente Jr. y la conexión de Gerardo con narcos.

CARA A CARA

Aunque algo que ha llamado mucho la atención es como lucen tanto Pablo Montero como Jaime Camil, aunque hay más imágenes de Montero y se conoce pocos detalles de lado de Camil, se ha abierto un debate con los usuarios de
internet sobre quién se parece más al “Charro de Huentitán”. ¿tú quién crees que se parece más?.

Nosotros no queremos que se censure la serie. Pero si pelearemos por defender del nombre artístico y nuestras
marcas registradas”.

CUQUITA ABARCA VIUDA

 

DIVIDE OPINIONES

La bioserie ‘El último rey’ bajo la producción de Televisa de la mano de Juan Osorio ha sido tema de discusión. Conoce las opiniones de los involucrados

Advertisement. Scroll to continue reading.

DOÑA CUQUITA

La viuda de Don Vicente Fernández, sobre la serie dijo en un video que compartió en Instagram lo siguiente: “Si creen que estoy sola, no estoy sola. Si quieren abusar de mi no lo harán, tengo a mi familia, al público que me apoya. Creo mucho en las leyes, que también es muy importante”.

JUAN OSORIO

Por su parte, el productor Juan Osorio, sobre la serie dijo: “a mí no me preocupa lo legal, soy un productor que tiene que dedicarse a la creatividad, a cuidar todo el producto, el contenido y a tenerle respeto al público.

Te puede interesar

portada

Advertisement