Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Sandra

Entretenimiento

Sandra Echeverría será María Félix en bioserie

Sandra Echeverría será María Félix en una serie sobre una de las divas del cine mexicano. La imagen de la actriz como la “Doña” se filtró en redes sociales con una foto en la que luce una de las joyas que más usó la protagonista de películas como “Tizoc: amor indio” y “La cucaracha”.

María Félix fue una de las mujeres más bellas del cine nacional. A la estrella, que también era conocida como la “Doña”, se le admiraba por el fuerte carácter que tenía en la vida real. Fue musa y gran amor del compositor Agustín Lara y triunfó con su trabajo en otros países como España, Italia y Francia.

Sanda Echeverría será María Félix en bioserie

El inicio de las grabaciones de la serie sobre María Félix coincide con su 20 aniversario luctuoso. Sandra Echeverría interpretará a la diva en una de las producciones inspiradas en su vida personal y profesional; previo a que se confirmara que la esposa de Leonardo de Lozanne sería la “Doña”, se había dicho que Eiza González protagonizaría un proyecto similar, pero éste no se concretó.

Según un comunicado que han retomado los medios de comunicación, la serie sobre María Félix estará a cargo de la productora Carmen Armendáriz y un equipo conformado en su mayoría por mujeres.

“Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos, es un reto y una responsabilidad enorme”

Dijo Carmen Armendáriz, según el comunicado

La serie sobre María Félix arrancó sus grabaciones este 14 de marzo. En la foto que muestra a Sandra Echeverría en su papel protagónico, la actriz lleva puesto un sombrero y una de las impresionantes joyas que lució la estrella en varios eventos públicos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la fotografía de Sandra Echeverría como la “Doña”, también se puede ver el famoso lunar que la actriz tenía en el rostro

La bioserie de María Félix será transmitida en el servicio de streamingen español, ViX+. La producción es de Televisa y Univision para esta plataforma que tendrá su lanzamiento oficial el próximo 31 de marzo.

En la serie también actuarán Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutiérrez, Ximena Ayala, Markin López y Ximena Ayala.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

portada

portada

Advertisement