Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

TELEVISA

portada

REVIVEN UN SECUESTRO

‘El Último Rey, el hijo del pueblo’, es la bioserie de Televisa producida por Juan Osorio basada en la vida personal y artística de Vicente Fernández, el  ‘Charro de Huentitán’. El programa es un homenaje al máximo ídolo ranchero en México, que falleció el 12 de diciembre de 2021 tras varias semanas hospitalizado.

El primer capítulo de la bioserie de Vicente Fernández contó la dolorosa historia del secuestro de Vicente Fernández Jr. el mayo de 1998 en una carretera cercana al rancho de Los Tres Potrillos en Jalisco. El hijo del Charro de Huentitán
fue interceptado por un grupo armado mientras viajaba en su Jeep. Fue sometido y posteriormente subido a la fuerza a una camioneta para trasladarlo a una locación desconocida en la que permaneció cautivo por 121 días.

En esta versión de la historia, observamos los inicios humildes de Vicente Fernández, así como las dificultades que vivió junto a su esposa Cuquita. Se cuenta la historia del nacimiento prematuro de Vicente Fernández Jr y de cómo sus padres lo mantuvieron con vida con una incubadora improvisada debido a la falta de recursos para trasladarlo a un hospital.

Años más tarde, Vicente Jr. sería secuestrado y torturado. La noticia de su secuestro la recibió el Charro minutos antes de dar un concierto. Una de las condiciones de los secuestradores para no asesinar a Vicente fue que la familia no podía hacer público el suceso y que tenían que seguir su ‘vida normal’, mientras los secuestradores negociaban la libertad del cantante.

Te puede interesar

portada

Advertisement