Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 marzo, 2024

Layda

Campeche

DEMANDARÁ LAYDA A TELEVISA; “USAN SU NOMBRE”, AFIRMA

CAMPECHE.- La paciencia y la libertad tienes un límite, y la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román no seguirá permitiendo que Televisa y el programa el Privilegio de Mandar, sigan lucrando con su nombre.

Durante la emisión del Martes del Jaguar, la mandataria campechana informó que se interpondrá una denuncia por Violencia política de Género en contra del programa televisivo.

Señaló que el Privilegio de Mandar, sin pedir autorización usan su nombre y persona para ridiculizarla y difundir una imagen negativa de su persona.

“Hacen creer que uno roba, espía, que uno usa dinero para sus campañas, de eso me acusan jugando…jugando, dejan y distorsionan una imagen”, dijo al tiempo de enfatizar que como gobernadora y como persona es alguien digno que ha trabajado.

“Ser honesto en este país es un lujo”, aseveró la gobernadora Sansores San Román, al tiempo de advertir que no se vale que alguien venga y gane dinero a costa de la imagen de una persona, del desprestigio.

Constituye una infracción ante el IMPI que se use la figura de una persona sin su consentimiento, se vulnera su imagen e identidad para un programa de divertimiento, pero además de promueve la violencia política de género.

“Se está atacando a una mujer y eso no se puede permitir, además de meterse con mi persona, también se meten con mi familia”, dijo al tiempo de advertir que eso no lo va a permitir.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement