Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

JAVIER

Campeche

JAVIER TEJADA ENVILECÍO LA IMAGEN DE TELEVISA; ¡SE VA!

SU CONTUBERNIO CON “ALITO”, FUE EXHIBIDO EN “MARTES DEL JAGUAR”

CAMPECHE.- Después de que, el ejecutivo Javier Tejado Dondé fuera exhibido en el programa “Martes del Jaguar” por sus tranzas con “Alito” Moreno, es decir, por utilizar el aparato de Televisa para enriquecerse, ocupar sus influencias a favor del exgobernador campechano, pues a través de estos, pudo mostrar su declaración patrimonial y descongelar sus cuentas, recibió un ultimátum del dueño de la televisora.

Es decir, Emilio Fernando Azcárraga Jean, le pidió se retirará, por lo que, en breve, se formalizará su salida, ya que su amistad y escándalos con “Alito” manchó aún más la imagen de dicha empresa. Aquí el cuestionamiento es: ¿Habrá juicio por el tráfico de influencias?, ¿Por utilizar una televisora para enriquecerse?

Claro, hay quien piensa que Azcárraga ‘siempre siempre estuvo enterado de las andanzas de Tejado con Alito”, pero hoy tiene que “guardar las formas políticas” y ha optado por sacrificar a su operador …” Otra versión apunta a que si bien Azcárraga sabía de la relación con Tejado, “la gota que derramó el vaso fue el entramado para echar a Peña Nieto del PRI (? )”, con mucho el mejor cliente de Televisa con quien gobernó.

También en “Martes del Jaguar”, en la información que presentó la gobernadora Layda Sansores, se pudo observar una presunta conversación entre el priista y Javier Tejado, en la cual, “Alito” Moreno se quejaba de las denuncias periodísticas de Campeche HOY, Telesur y La Barra, por lo cual, le pedía ayuda al funcionario de Televisa para que lo ayudara a terminar con los señalamientos en su contra y del PRI.

Los escándalos siguieron y a través de las conversaciones por Whatsapp entre el dirigente nacional priísta y Javier Tejado Dondé, que revelan que en el año 2020 se “puso a reflexión” la posible expulsión del expresidente Enrique Peña Nieto, a fin de que “no arrastre” al PRI.

ENTÉRATE

“No hay cómo salvar a EPN, yo lo corría del PRI y tenía el discurso duro. Es la única forma de que no los arrastre. Además, es lo que ahora más le sirve a él”, le dijo tejado a Alito.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement