Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Pablo

Entretenimiento

Pablo Montero se defiende de acusación de abuso sexual

ENTRETENIMIENTO.- Pablo Montero se defendió de las acusaciones de abuso sexual en su contra después de que se diera a conocer que la Fiscalía de Chiapas había iniciado una investigación relacionada con el cantante.

Al también actor, quien en 2022 tuvo que aclarar que no huyó de un restaurante por no pagar una cuenta de 15 mil pesos, se le señaló por aparentemente haber cometido abuso sexual contra menores de edad.

Pablo Montero se defiende de acusación de abuso sexual

Pablo Montero habló con la revista TV Notas, publicación que destacó que habían girado una orden de aprehensión para detenerlo por las acusaciones de abuso sexual.

En su defensa, el intérprete de “Hay otra en tu lugar” argumentó que sería incapaz de hacer algo así, que la situación se trata de una mala jugada y está cansado de limpiar su nombre.

“Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así y no quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen (…) Me enc**** que hagan estas cosas, nunca en la vida haría esto. Primero me doy un balazo en la cabeza antes de hacer eso, te lo digo de una vez”

Indicó Pablo Montero

El actor agregó que lo quieren involucrar en otra polémica y agregó que es un hombre de familia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

“Tengo a mis hijas, tengo a mi familia, tengo a mi mamá… Sufro mucho por mis cosas que me pasan, pero esto no me va ni a hacer temblar las piernas, ¿me entiendes?, porque yo sé muy bien lo que tengo y lo que soy, jamás haría eso. Esto es una mala jugada”

Pablo Montero

Montero comentó que no tiene miedo de ir a la cárcel y tampoco buscará que lo asesoren en una situación que es falsa.

“Yo no tengo miedo de nada, ni a la cárcel ni a nada, lo que tengo que hablar lo diré con la verdad y la cara. No necesito a nadie que me asesore en este asunto, con la palabra, es la verdad. Ya estoy cansado de limpiar (mi nombre), no hice nada”

Pablo Montero

La Fiscalía de Chiapas negó que exista una orden de aprehensión y que haya solicitado colaboración de la Interpol para encontrar a Pablo Montero, como lo destacaron algunos medios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

portada

Advertisement