Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Siempre ha trabajado a las órdenes de Fernando Ortega Bernés, quien tira de los hilos desde Paraguay.

AMLO

Ochoa Peña Huye al debate: Luis García

CD. DEL CARMEN. “Ramón Ochoa Peña se lamenta de ser “víctima de una guerra sucia “ en su contra, y ante las denuncias que yo he documentado sobre el presunto fraude de los terrenos del mercado “Alonso Felipe de Andrade” por parte de su padre del mismo nombre, traficando influencias al tener a su hijo de Diputado Local y después líder del Congreso del Estado, para hacer una compra-venta de esos predios que se despojaron tras maniobras orquestadas por el operador de toda la corrupción del hoy líder sin moral de MORENA en Campeche , FERNANDO ORTEGA BERNÉS , quien desde Paraguay, y blindado por su inmunidad diplomática, se ha convertido en agitador político a larga distancia, para tratar de repetir aquellos actos delictivos de la hipócrita “RESISTENCIA CIVIL” en la Plaza de la República , de quien es y muchas veces presumió su influencia y protección durante todo el sexenio de “PURUX””.

Lo anterior fue declarado por el presidente estatal de Vanguardia Progresista del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis García Hernández, quien acudió a las instalaciones de CAMPECHE HOY, para realizar una entrevista exclusiva, tras el reportaje que se publicó este 21 de mayo.

“Todos en Carmen sabemos quién es Ramón Ochoa Peña y la forma cómo se encumbra a base de traiciones y de servir como un operador sin moral a favor de los integrantes de la denominada “MAFIA PETROLERA” que domina desde el inicio del BOOM petrolero”.

Mencionó que todos los carmelitas conocen el tipo de persona que es Ochoa Peña y acreditó lo informado por este rotativo.

“A Ramón Ochoa Peña no lo quieren ni sus antiguos colegas empresarios camaroneros A LOS QUE TRACIONÓ SIN UN ÁPICE DE RUBOR.  Es cierto los que se publicó este lunes en CAMPECHE HOY, pues el ahora  redimido y purificado ex priista escupe al cielo cuando en el discursos habla embusteramente de luchar contra los efectos del desempleo, las secuelas de las Reformas Estructurales Energéticas y la gran corrupción que dejaron antecesores donde él sirvió”.

OCHOA: EL TÍTERE DE FOB

Asimismo, mencionó que Ochoa Peña, fue puesto en diferentes puestos por Ortega Bernés, con el fin de dar salida a sus “cuentas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Como diputado local y líder del Congreso, donde sus mayor desprestigio fue haber aprobado las cuentas de Fernando Eutimio, minutos antes de terminar el  sexenio ante los insultos y descalificaciones de quien ahora lo impone como aspirante a presidente municipal de MORENA, el no menos farsante Manuel Zavala. Es un auténtico espectáculo verlos ahora levantarse las manos, abrazarse y gritar juntos con ritmo “al ladrón al ladrón” sin que teman amputarse la lengua”.

García Hernández se presentó a las instalaciones de CAMPECHE HOY.

EVADE DEBATE

Sin embargo, mencionó que si es un verdadero hombre, que le acepte un debate con documentos.

“Yo, Luis García Hernández seguiré denunciando y mantengo mi reto para que Ramón Ochoa Peña acepte un debate y con documentos en mano, demuestre que es un verdadero hombre y que puede sostener su falsa honestidad, con la cual busca engañar a los carmelitas o apostar a un nuevo  capítulo que fuera su plataforma de lanzamiento a la política, a lado de Layda Sansores donde nunca se fue y siempre actuó de mutuo acuerdo con su casaca dentro del PRI”.

Es así que García Hernández vuelve a retar al morenista a un debate.

“Donde quiera y cuando quiera, y si es frente a los medios o como ya lo habíamos planteado en “A FUEGO LENTO”  de Radio Delfín, podemos terminar con ese advenedizo que ofende a la propia militancia de MORENA en Carmen y que por una práctica de plena imposición antidemocrática y con aval hasta de los órganos electorales, pasó por encima de los fundadores y militancia de MORENA para cumplir los designios de Fernando Ortega Bernés”.

Finalizó diciendo que con la llegada de Ramón Ochoa, sería regresar a los tiempos de la “Mafia Petrolera”, por lo que sería un grave error. Es por eso que cree prudente, informarle a los carmelitas a lo que se enfrentaría.

“Eso no lo queremos en Carmen y lo vamos a combatir, pues estaríamos ante una versión reciclada de la auténtica “MAFIA DEL PODER Campeche”   que representan aventureros de la política como Ramón Ochoa Peña, Layda Sansores San Román, Aníbal Ostoa, Cecilia Sánchez García, aliados del nuevo LÍDER INMORAL DE MORENA CAMPECHE, “EL  PURUX”  ORTEGA quien  es más peligroso que una peste. Estamos ante una pandilla sin escrúpulos que quieren generar enfrentamientos para saciar sus vilezas”, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement