La colonia Limonar en el olvido

283
Los ciudadanos denunciaron que algunos maleantes se reúnen en el parque de la colonia, sin que la autoridad les diga algo.

CD DEL CARMEN. Vecinos hartos de la inseguridad que viven en la colonia Limonar denunciaron y recriminaron al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, la falta de compromiso que tuvo en su colonia, además de la ineficiencia de la Policía Municipal por no resolver ni un caso ni detener a ni un delincuente.

El hartazgo de los vecinos de estas colonias, están evidentes que reprocharon que las autoridades municipales vigilan ni procuran la seguridad de los vecinos, pues en lo que va de la semana han robado a cuatro hogares en esa colonia y no han dado con los ladrones.

“Nosotros ya vivimos con un miedo, porque aquí la delincuencia está desatada, nos asaltan en las calles y nos roban en nuestras casas no es ni seguro salir ni entrar, tan solo esta semana como tres o cuatro vecinos han llamado a la policía porque han robado en las casas, ya es el colmo que nos hagan esto y las autoridades bien gracias”, explicaron.

“Esta situación en la que los ladrones están gobernando es por dejadez de los policías y el presidente, según vivimos en el estado más seguro, pues Carmen no tiene nada de seguro. Aquí los policías solamente sirven para rascarse la barriga”, agregó.

Los ciudadanos también denunciaron que algunos maleantes se reúnen en el parque que se encuentra en esa colonia para además de ver a que personas asaltar, para consumir sustancias ilícitas, “hay algunos maleantes que se reúnen en el parque y se ponen a fumar cuanta porquería, ya cuando están drogados es cuando se ponen a asaltar a la gente y como aquí esta desolado aprovechan”.

Mencionaron además que ni las patrullas ni otro personal de seguridad realiza algún rondín por las calles de esta colonia, otra razón por la cual se encuentra desatada la ola de asaltos y robos en esa colonia, “casi del diario se escucha que asaltaron a alguien o que le robaron a otro, hasta que nosotros los ciudadanos no hagamos algo es que no se compondrá esta situación y todo porque no hay policías en Carmen”.

Pidió a las autoridades municipales y sobre todo a los miembros de la Policía Municipal que se pongan a trabajar para salvaguardar la seguridad de los que ahí habitan y si continúan con la negativa, los colonos tomaran  cartas en el asunto.