Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 mayo, 2024

Like

Anahí abandonó concierto de RBD en Brasil por problemas de salud

La cantante bajó del escenario y fue trasladada al hospital en ambulancia debido a una infección renal “grave”, que le fue detectada.

Anahí, cantante de RBD y esposa del senador Manuel Velasco se vio obligada a abandonar un concierto que el grupo de pop daba en Sao Paulo.

La cantante bajó del escenario y fue trasladada al hospital en ambulancia debido a una infección renal “grave”, que le fue detectada, según ella misma informó a través de las redes sociales.

“Por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud”, escribió la cantante mexicana, quien explicó que durante “los últimos días” ha sufrido “un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza”, junto con “fiebre muy alta y escalofríos”.

Agregó que le han realizado “estudios de sangre y ultrasonido” y que le ha sido detectada “una severa infección en los riñones”, que le ha causado “mucha inflación” y dolor.

“Estoy en manos de los doctores y, por el momento, pensando en lo más importante, que es la salud”, apuntó la integrante de RBD, de 40 años, quien pidió “disculpas” a los seguidores de su grupo en Brasil y dijo tener “el corazón en pedacitos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement