Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Show!

Christopher Uckermann confirma que no habrá más conciertos de RBD

El cantante hizo un llamado a los seguidores para que estén alerta ante posibles fraudes relacionados con eventos no autorizados.

La agrupación musical RBD, concluyó su exitosa gira Soy Rebelde Tour en diciembre de 2023, dejando a sus fans con el deseo de más presentaciones en vivo.

A pesar de la insistencia de sus fanáticos, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann han confirmado individualmente que, por ahora, no hay planes de reanudar los conciertos debido a compromisos personales con otros proyectos.

En un reciente encuentro con la cámara del programa Hoy, Christopher, el miembro más joven de RBD, comunicó que no se deben esperar futuras actuaciones del grupo en el corto plazo.

Adicionalmente, hizo un llamado a los seguidores para que estén alerta ante posibles fraudes relacionados con eventos no autorizados que pretenden estar asociados con el grupo.

Esta aclaración surge después de reportes de eventos falsos que prometían ser presentaciones de RBD sin su aprobación oficial.

Te puede interesar

Advertisement