Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Show!

Shakira confirma conciertos en la Ciudad de México

La cantante colombiana regresará a nuestro país luego de casi 7 años de su último concierto.

La cantante colombiana Shakira se convirtió en una de las principales tendencias en México gracias al lanzamiento de su nuevo álbum, titulado ‘Las mujeres ya no lloran’.

Y es que la artista barranquillera dio una entrevista al programa matutino de Espectáculos HOY , donde confirmó que regresará a los escenarios después de aproximadamente siete años de ausencia y lo hará en una gira espectacular con la que pretende visitar alrededor de 30 países de todo el mundo.

“Ahora estoy concentrada en el lanzamiento de este álbum ‘Las Mujeres Ya no Lloran’ y bueno, dentro de poco ya les daré todos los detalles de la gira. Pero sí, estoy muy emocionada con eso de salir otra vez a cantar, de visitar tantos países”.

Andrea Legarreta no perdió la oportunidad de cuestionar a la estrella colombiana sobre la posibilidad de que incluya a México en su próxima gira y su respuesta fue la esperada: “Por supuesto que sí, tengo unas ganas… me muero”.

La ex de Piqué no compartió más información al respecto, sin embargo, aseguró que en las próximas semanas dará a conocer toda la información sobre su gira.

 

Te puede interesar

Advertisement