Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

Cae en Ciudad de México mujer que vendía armas por WhatsApp

Coral del Consuelo, alias ‘La Tuneada‘, fue detenida por policías capitalinos en Coyoacán.

Elementos de la policía capitalina detuvieron en la alcaldía Coyoacán a una mujer dedicada a la venta de armas de fuego vía WhatsApp.

Se trata de Coral del Consuelo, mejor conocida como ‘la Tuneada‘, quien según las autoridades tenía un amplio perfil delictivo.

A través de una denuncia anónima fue como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detectaron que la mujer implicada utilizaba pelucas para evitar ser identificada por las autoridades y se transportaba en vehículos con permisos de circulación de Morelos.

Precisamente una de esas camionetas llevó a la Policía a identificar el momento en que ‘la Tuneada’ entregaría un arma de fuego en la colonia San Pablo Tepetlapa.

Elementos de la SSC la interceptaron y aseguraron dos armas de fuego cortas, 10 cartuchos útiles, 70 dosis y una bolsa a granel de aparente cocaína, dos equipos telefónicos y documentación diversa.

Tras ser detenida, se cumplimentó una orden de cateo en un inmueble de la colonia Los Reyes, donde se aseguraron 6 armas de fuego cortas, 20 paquetes de cartuchos útiles de distintos calibres, 200 dosis de aparente cocaína, un equipo telefónico, documentos y un vehículo de color gris.

Te puede interesar

Advertisement