Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

México

Caída de helicóptero en Ciudad de México dejó 3 fallecidos

La aeronave operado por la empresa Helidom, cayó sobre un taller mecánico al sur de la CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la Ciudad de México confirmaron que la caída de un helicóptero al Sur de la capital dejó 3 personas fallecidas, entre ellos el piloto y dos tripulantes.

La aeronave, un helicóptero Bell 206JR III con matrícula XB-PIP operado por la empresa Helidom, cayó sobre un taller mecánico ubicado en la avenida Del Imán y avenida Aztecas, en el sur de la metrópoli.

“Me encuentro en la alcaldía Coyoacán donde una aeronave particular se desplomó. Al momento se confirma que 3 personas perdieron la vida. La población no está en riesgo, ni corren peligro las viviendas aledañas”, señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX) de la capital, Pablo Vázquez Camacho.

Al sitio llegaron elementos del cuerpo de emergencia quienes se aprestaron a acordonar el área y a la sofocación de las llamas de la aeronave que se incendió tras el impacto.

La Fiscalía de la Ciudad de México anunció en la red social X que abrió una carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement