Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Helicóptero

Carmen

Reportan desplome de helicóptero en Ciudad del Carmen; dos desaparecidos

El personal de búsqueda y rescate de la Marina se encuentra recorriendo la zona para buscar la nave y a los tripulantes.

CAMPECHE.-  Un helicóptero se desplomó este pasado jueves en altamar en Ciudad del Carmen, el cual laboraba en la Sonda de Campeche, de acuerdo con los reportes llevaba dos tripulantes a bordo, los cuales se encuentran desaparecidos.

Según los reportes, esta aeronave pertenecía a la empresa Aeroservicios Especializados S.A de C.V. (Asesa), contratista de Pemex para la transportación del personal que labora en las plataformas marinas.

Algunas versiones apuntan a que el helicóptero cayó cerca de la terminal marítima de Cayo Arcas, ubicada a unos 150 kilómetros del puerto de isla del Carmen, y aunque la paraestatal no ha confirmado ni desmentido la información, se informó que ya activó el protocolo de búsqueda y rescate por mar y aire.

Por el momento embarcaciones de empresas contratistas de Pemex, así como personas de la Secretaría de Marina (Semar), se encuentran llevando a cabo el protocolo de búsqueda y rescate de estas personas.

Personal de Pemex que pidió el anonimato por no estar autorizado para dar declaraciones, confirmó que elementos de la Secretaría de Marina se encuentran en la zona llevando a cabo labores de búsqueda y rescate de dos de los tripulantes de la aeronave.

 

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement