Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El conductor y su acompañante fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja mexicana.

Regiones

Conductor pierde el control de su motocicleta

ESCÁRCEGA. Una pareja de ebrios motociclistas terminaron el festejo del día de las madres en el hospital luego de que el conductor debido al estado inconveniente en el que se encontraba perdió el control de su unidad motriz a dos ruedas impactándose contra otra sobre la calle 47 por 22 de la colonia Esperanza, minutos después de haber estado comprando cervezas en un expendio cercano al lugar.

Los hechos se registraron a eso de las 21:30 horas en la calle 22 por 47 de la colonia esperanza, cuando un ebrio conductor fue el protagonista de un hecho de tránsito en esta fatídica esquina, la cual ha cobrado diversos accidentes.

Se trata de un hecho de tránsito entre dos motocicletas una Italika T110, color roja, con placas SLT3M de Campeche la cual era conducida por Daniel Ramos,  siendo la segunda una moto Italika 125 Amarillo-negro con placas S87NP de  Campeche la cual era guiada por Miguel Germán Ehuan.

Trascendió que Daniel Ramos al salir de la calle 47 hacia la 22 donde había hecho una parada para comprar más bebidas embriagantes, debió a que el alcohol ya había hecho estragos en su estado físico este presuntamente se marió y perdió el control  del manubrio de su motocicleta, impactando al otro conductor al momento de circular por la 22 donde llevaba la preferencia.

El conductor y su acompañante fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja mexicana, controlando la abundante hemorragia que presentaba Daniel Ramos en la cabeza, por lo que después fueron enviados al hospital general Dr. Jannell Romero Aguilar, mientras que la unidad fue puesta a disposición del ministerio público.

Te puede interesar

Advertisement