Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Show!

¡Atención! Increíbles II al fin han publicado su primer tráiler

Catorce años después Disney y Pixar se preparan a lanzar la esperada secuela de Los Increíbles este 2018. La compañía de entretenimiento reveló la noche del miércoles el primer tráiler.

Esta vez la historia muestra a los personajes mientras intentan reincorporarse a la vida de héroes. O mejor dicho, solo un personaje regresará a ese camino: Elastigirl (Holly Hunter), quien durante años ha sido ama de casa y ahora, reclutada por el magnate Winston Deavor (Bob Odenkirk), tiene que salir a las calles para luchar por la justicia.

Por su parte, Mr. Incredible (Craig T. Nelson) tiene que quedarse en casa a cuidar de sus tres hijos —Violet, Dashiel y el pequeño Jack-Jack—; tarea para la cual no está listo y que, progresivamente, lo destruirá en mente y cuerpo.

“Los increíbles 2” también trae de regreso a los recordados Lucius Best y Edna Mode. El primero es un superhéroe con poderes de hielo interpretado por Samuel L. Jackson; la segunda es una especialista en moda para héroes cuya voz corre por cuenta de Brad Bird, director de la película.

Te puede interesar

Advertisement