Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

La mujer presentó un documento donde denunciaban los hechos.

Seguridad

Amenaza a una familia con quemar su casa y matarlos

Ayer en la madrugada, un sujeto aparentemente bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia toxica, amenazó a un padre de familia de que incendiaría su casa y los mataría.

Los acontecimientos aterraron al padre de familia que se encontraba con su esposa y con su hijo, menor de edad.

El sujeto, apodado “El Tolín”, les cerró abruptamente la puerta y los amenazó, gritándoles que iba a incendiar la casa y que los iba a matar.

La familia confesó que no es la primera vez que los amenaza de muerte, ya van tres ocasiones que “El Tolín” hace lo mismo.

Ayer, la última amenaza velada fue a las 4.30 horas de la madrugada.

Posteriormente por la mañana, el fuerte escándalo seguía en la cuartería, porque “El Tolín” no se calmaba, portaba un cuchillo y amenazaba a la familia.

La actitud del sujeto de golpear con la cacha del cuchillo y con piedras la puerta de la casa de la Familia Pérez Aldana, ocasionó que los afectados pidieran apoyo a las patrullas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la puerta de la casa quedaron las marcas de las piedras que arrojaba “El Tolín”.

El escándalo se registró ayer a las 4:00 Hrs., en el predio número 91 de la calle 31 entre las calles 36 y 38 de la colonia Centro, frente a una escuela de Informática.

Patricia Aldana Cruz, denunció que Alberto Cruz Tun, de 26 años de edad, conocido como “El Tolín”, es violento agresivo y ayer portaba cuchillo.

La señora, refirió que en el cuarto del edificio, se encontraba ella, su esposo y su hijo, Emmanuel, de 8 años de edad, menor que temblaba de miedo y gritaba de terror al escuchar los golpes con piedras en la puerta de madera, las cuales quedaron marcadas.

La mujer dijo que no salió del cuarto ante el temor de que “El Tolín la fuera a matar.

Toda la mañana “El Tolín, fue protagonista de tremendo escándalo que amontonó a vecinos y policías frente a la vivienda.

La policía manifestó que no se podía detener al sujeto porque se encontraba dentro de su casa, pero refirió que sí procedía la detención del sujeto en vía pública.

Patricia Cruz pidió justicia a las autoridades y clamó que detengan al sujeto, ella y su familia no pueden vivir a expensas de que en cualquier momento sean lastimados o el “El Tolín” mate a alguien.

Incluso dijo que en una esquina los vecinos pusieron la foto de “El Tolín”, donde dice que los vecinos lo van a quemar vivo, ya que presuntamente lo acusan de robos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Denuncia.

Elementos policíacos se dieron cita en el lugar, para verificar los hechos.

Te puede interesar

Advertisement